viernes, 5 de junio de 2009

MÉTODO










El docente es el llamado a desarrollar el proceso, el procedimiento y actividades correspondientes al proyecto de aula, por esta razón se plantea lo siguiente:

· Inicialmente el maestro acompañara a los estudiantes en la verificación de que tanto sabemos y de donde lo extrajimos.

· Se hará una revisión de la lectura y escritura de los estudiantes, por ende evaluará que tan bien están y que tanto interés muestran por este proceso.

· El maestro brindará la información necesaria del proyecto que se trabajará, dándoles a conocer sus beneficios y ventajas a nivel educativo y comunicativo.

· En equipo se dará comienzo a este proyecto, el cual ayudará humana y cognitivamente a los estudiantes.

· Por último se hará una reflexión acerca del trabajo realizado, propuestas a seguir, a mejorar y por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario